4 TIPS para SENTIRTE BIEN EN EL AQUÍ y el AHORA 2018

Comparte
4 TIPS para SENTIRTE BIEN de inmediato
Y estar súper más FELIZ.
Los escribí para mi, saliendo de un momento muy duro y retador, y sé que te van a funcionar, siempre y cuando los implementes y practiques en tu vida:

1. VIVE EL MOMENTO AHORA:

si se fue la luz, si no funcionó la relación, si un proyecto no ha salido, si tus expectativas son más altas que tus resultados, como a muchos nos pasa… simplemente SABOREA, SIENTE y AGRADECE el momento PRESENTE como un REGALO que es de oportunidad para seguir trabajando y mejorando como personas, en el negocio y en la vida.

2. CAMBIA ALGO YA:

No me refiero necesariamente a tu corte, estilo o color de cabello, sino a pasarnos un SUICHE en algo que anteriormente nos molestaba, para dar cabida a una nueva ACTITUD desprendida, desconectada de lo negativo que a veces no podemos cambiar… Hacia una CONEXIÓN DIRECTA y CERCANA a lo que sí es BUENO para nosotros en cuerpo, mente, emociones y espíritu.

3. ELIMINA LAS TOXINAS de tu cuerpo y mente:

Creo que es más fácil dejar la comida y bebida chatarra y comenzar con un PLAN NUTRITIVO Y PURO, que tener el coraje de limitar, apartar y remover gente de nuestro entorno que no nos permite progresar y evolucionar. Así que la solución práctica es hacer lo mismo que harías en un jardín: halar las malas hierbas, como retiras personas tóxicas de tu vida personal y de negocio…  y en todo caso, estableces y practicas LÍMITES SALUDABLES con la gente con la que a juro- y temporalmente- tienes que relacionarte.
Una reflexión importante en estos momentos tan propicios para cambiar:
Ten cuidado con quiénes te rodeas, porque algunas juntas por conveniencia o por no estar solo podrían severamente limitar tu destino y FELICIDAD en tu VIDA. Y recordemos la frase de Jim Rohn: “Eres el promedio de las 5 personas con quienes te rodeas…”, así que elige con inteligencia y sabiduría.”
Finalmente, como BONIFICACIÓN, te digo el tip más importante de todos en esta época:

4. AYUDA a quienes no tienen cómo pagarte:

Hagamos donaciones de dinero, tiempo, útiles, ropa, juguetes… Todo lo que podamos, a personas necesitadas… Se ha demostrado que las personas que son VOLUNTARIAS y que tienen un PROPÓSITO más grande que ellas, son las que tienen una mayor autoestima y se quieren más a sí mismas, naturalmente, porque el RETORNO en AMOR y satisfacción de haber ayudado a unos niños, gaticos, perritos, personas mayores… no tiene precio!
Bueno, que la pases muy bien en estos días y recuerda que estoy para ayudarte, ahora con el #RetoFit2018 y sólo tienes que escribirme por mensaje directo (por Instagram @MonicaSancioFit y @LoveMonicaFit ) para saber si somos un Match, de manera que yo pueda ser tu Asesora, Coach y Mentora en cuanto se refiere a tu Mejor Cuerpo y Mentalidad Ganadora… Todo para un Éxito realmente Saludable.
Te espero, para comenzar a trabajar este Año Nuevo y FIT.
Con cariño y Cero Excusas,
xoxo
Monica Sancio
Asesora y Coach
Nutrición Holística
+ Ejercicio y Actitud
Fit Coaching-Fit Consulting- Fit Mentor Online
Energizándote para
Estar FIT + Saludable
Libre y FELIZ!
P.D. En estos días, estoy más activa en mis cuentas de INSTAGRAM, aprendiendo y compartiendo lo más posible.
P.D.1. Para el RETO FIT 2018, estoy buscando gente comprometida con tener su mejor físico… Y mentalidad de acero. Serás tú?
P.D.2. Este mensaje lo envié hace unos días de Navidad, por medio de mi lista de emails, gracias a MonicaFit.com donde puedes suscribirte para todo lo de Monica Fit específicamente… Mientras que este inicio de la Revista Digital Cero Excusas dará lugar a un Centro Educativo de Absoluta Innovación y Cambio de Paradigma: te interesa?
Coloca tu email en la planilla que sale al abrir CeroExcusas.com y pronto sabrás mucho más!
Comparte

Leave a Reply