Feliz Navidad para Crecer: Porque El Cambio está en Cada Uno de Nosotros

Comparte

Emocionada por inspirar a otros a CRECER de forma holística…

Esta nueva revista digital es una iniciativa de crecimiento en liderazgo personal, con el fin de evolucionar como seres humanos. De lo individual a lo colectivo.

Quiero mostrarte una encuesta que hice recientemente en Twitter @monicasancio donde no sólo publico lo de Monica Fit, sino que le doy RT a informaciones de Venezuela en censura mediática…

 

También aquí me doy cuenta que no soy la única que piensa que para cambiar a Venezuela, tenemos que cambiar nosotros.

… Cada uno de nosotros.

Y, aunque mi foco es mi trabajo en Excelente Bienestar Corporativo y en los Cursos y Consultas de Monica Fit, siento que tengo que hacer ALGO. Y ese ALGO es justamente esta revista digital en construcción.

Todo lo que está sucediendo en Venezuela es demasiado triste, devastador… Pero la pobreza mental se elimina CRECIENDO a todo nivel: como líderes…

… Cada uno de nosotros.

Es un total cambio de paradigma para la mayoría de nosotros, educados de forma tradicional. Y por ende, programados para pensar como todos, como la mayoría. Y si seguimos en esa onda y programación social, nuestra mentalidad es la de las masas sin la conciencia que SÍ PODEMOS CAMBIAR…

… Cada uno de nosotros.

No sé si conoces a Wallace D. Wattles, pero en su genial sabiduría de “La Ciencia de Hacerse Rico” (AQUÍ TIENES el link para que lo tengas gratis, con cariño y Cero Excusas), hay unos conceptos que estoy tratando de aplicar en mi propia vida y negocio.

Nótese que vivo en Venezuela… Con todas sus implicaciones (sin comentarios aquí, para mantener la revista CONSTRUCTIVA)… Y que soy EXTREMADAMENTE SENSIBLE a las personas. Porque me importa la gente. Me importas TÚ, así no te conozca. Y me importa sobremanera que la gente de Venezuela tenga acceso a una MENTALIDAD DE SUPERACIÓN, para no dejarse llevar por la corriente.

Así como tengo la mentalidad en construcción de AVANCE, de crecimiento para todos. Por lo cual, me permito compartir estos pensamientos de Wallace, que podrían sonar ofensivos a algunos. Sí, pueden chocar con nuestros sistemas de creencias actuales. Sin embargo, estamos aquí para cambiar, para progresar, para evolucionar y por ende, debemos ABRIR NUESTRA MENTE a lo que nos sirva para lograr ese AVANCE.

El momento en que permites que TU MENTE esté insatisfecha con las cosas como son,
comienzas a perder terreno. – Wallace D. Wattles

El hombre puede entrar en una plena armonía con la SUSTANCIA SIN FORMAR teniendo una GRATITUD viva y sincera para las bendiciones que esto le concede. La gratitud unifica la mente de hombre con la INTELIGENCIA DE LA SUSTANCIA, para que los PENSAMIENTOS del hombre sean recibidos por la SUSTANCIA SIN FORMAR. – Wallace D. Wattles

—-

La salvación económica de las masas sólo puede ser lograda consiguiendo un gran número de personas que practiquen este método científico para hacerse ricas.- Wallace D. Wattles

Los tiempos pueden ser difíciles y los negocios dudosos para aquellos que están en el nivel competitivo, pero nunca puede ser así para ti;  tú puedes crear lo que quieras, y estás por encima del miedo.- Wallace D. Wattles

El Pensamiento es la más  poderosa potente forma de energía del Universo.- Wallace D. Wattles

 

Muchas gracias por estar aquí: y si quieres lo mejor para Venezuela, te invito a ser parte de este lugar de crecimiento holístico. En tu área de especialidad, destreza y pasión.

 

Con cariño y Cero Excusas,

 

Monica Sancio

Co-Creadora de VS

Contigo y el Universo

MonicaFit.com

Suscríbete para el Nuevo Curso FIT 2017

 

Comparte

Leave a Reply